jueves, 7 de junio de 2012

Nuestro reglamento de Fantasy: Parte I

Cómo ya hemos dicho alguna vez, antes jugábamos sólo a Fantasy. Pero con la llegada de la maravillosa octava edición, capaz de producir cosas tales como enanos más rápidos que elfos, dejamos ese sistema de juego para adentrarnos en el universo del 41 milenio. Pero no hemos estado de brazos cruzados mientras nuestro amado juego de fantasía agonizaba. Nos pusimos manos a la obra en la creación de nuestro reglamento propio (incluyendo todos los libros de ejército y muchas más cosas).
Tratamos de ajustarlo lo máximo al trasfondo dejando de lado la sencillez o los problemas de reglas. Simplemente tratamos de amoldarlo a nuestros gustos personales, de modo que nos divirtiese jugarlo y que no fuese un agujero negro de trasfondo como son los nuevos libros de ejército.

Dicho ésto os anuncio que voy a dedicarme a ir enseñandooslo poco a poco para que comenteis si os gusta o no. Por supuesto cualquiera que quiera usarlo puede hacerlo (y gratuitamente, no a 80€), pero recordad siempre que está amoldado a nuestros gustos personales, sin reparar en la dificultad de algunas reglas o la posibilidad de hacer unidades invencibles (ni Agast ni yo gustamos de hacer "culoduradas", así que sólo usaremos lo que nos gusta como nos gusta). Espero que os guste, os dejo la primera parte:

CONDES VAMPIRO: REGLAS ESPECIALES  Y ORGANIZACIÓN DEL EJÉRCITO