jueves, 28 de junio de 2012

Nuestro reglamento de Fantasy: Parte IV

Por alguna extraña razón se han corrido todos los atributos al copiarlos, pero son descifrables ya que los atributos que no sirven están marcados con un "-". Ésto junto a la lista de ejército de la parte anterior conformaría la lista de ejército de nuestro libro. Como veis sólo hemos añadido cosas de 7ª con alguna variación y un héroe espectro. Claro que de 8ª no hay nada, porque no hay nada que nos atraiga y esta edición se basa en lo que nos divierte y nos parece lógico con respecto al trasfondo (y alguna que otra cosa para poder jugar de una manera adecuada). Espero que os guste, la próxima será sobre los objetos mágicos y tras éso sólo nos quedarán los poderes vampíricos. Cuando termine con el reglamento y los libros de ejército empezaré con los anexos, ejércitos alternativos, personajes especiales y reglas adicionales para partidas grandes.


CONDES VAMPIRO: NUEVAS UNIDADES

Gran espectro – 125 puntos
M HA HP F R H I A L
15 4 - 3 3 2 3 4 7
Tipo de unidad: Héroe.
Equipo: Arma a dos manos.
Reglas especiales: No-muerto, Etéreo, Terror.
Magia: Se considera un hechicero de nivel 1. No puede optar por el hechizo Invocación de Nehek.
Montura: Puede montar una pesadilla por 8 puntos con opción de barda por 4 puntos adicionales.

Necrófagos de la cripta – 8 puntos
M HA HP F R H I A L
10 3 0 3 4 1 3 2 5
Tipo de unidad: Básica (0-1 excepto si el general es del clan Strigoi).
Tamaño de unidad: 8+
Equipo: Arma de mano.
Reglas especiales: No-muertos, Ataques envenenados.
Opciones: Puedes convertir a un necrófago de la cripta en roheusos (+1 ataque) por 8 puntos.

Carro de cadáveres – 75 puntos
M HA HP F R H I A L
10 2 0 3 4 3 0 2D6 7
Tipo de unidad: Básica. También se puede usar como montura de un nigromante. No cubre opción de unidad básica. Se considera un monstruo.
Equipo: Arma de mano.
Salvación: 5+ por armadura.
Reglas especiales: No-muerto, Regeneración, Miasma del vigor nigromántico (Este poder es un objeto portahechizos con nivel de energía 3. Si se lanza con éxito, todas las unidades no muertas amigas que estén a una distancia máxima de 15 Cm. (incluido el carro de cadáveres) están sujetas a la regla especial siempre ataca primero. Este hechizo dura hasta el inicio de la siguiente fase de magia amiga.), Descerebrado.
Opciones: Puede escojer entre Fuego infernal (Por cada carro de cadáveres con fuego infernal a una distancia de hasta 60 Cm. los hechiceros enemigos están sujetos a un modificador de -1 a sus tiradas al lanzamiento cuando traten de lanzar hechizos.) (+25 puntos) o Piedra impía (Si una unidad amiga está a una distancia máxima de 15 Cm. de una o más piedras impías, y es elegida como objetivo por la Invocación de Nehek, la unidad gana una herida adicional.) (+25 puntos).

Varghulf – 175 puntos
M HA HP F R H I A L
20 5 0 5 5 4 2 5 4
Tipo de unidad: Singular.
Equipo: Arma de mano.
Reglas especiales: No-muerto, Terror, Regeneración, Odio, Furia bestial (Para calcular los modificadores a la resolución del combate, un Varghulf se considera que no tiene flancos o retaguardia.).

Espectros – 50 puntos
M HA HP F R H I A L
15 3 0 3 3 2 2 3 5
Tipo de unidad: Singular.
Tamaño de unidad: 3+
Equipo: Arma a dos manos.
Reglas especiales: No-muertos, Etéreos, Terror, Hostigadores.

Caballeros de la orden del Dragón Sangriento – 55 puntos
M HA HP F R H I A L
- 5 3 5 4 1 4 2 7
Tipo de unidad: Singular. Sólo pueden ser incluidos en ejércitos de 3000 puntos o más. 0-1 (a menos que el general sea del clan Dragón Sangriento, entonces pasará a 0-4, pero nunca habrá más de 16 miniaturas de este tipo en el ejército)
Composición de la unidad: 4 miniaturas (a menos que el general sea del clan Dragón sangriento, entonces pasará a ser de 4-16)
Montura: Van montados en pesadilla con barda.
Equipo: Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada y escudo.
Reglas especiales: No-muertos, Furia asesina, Honor marcial (obligación de lanzar y aceptar desafíos. Para más información mirar libro de ejército de 7ª edición).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario