viernes, 22 de junio de 2012

Nuestro reglamento de Fantasy: Parte III

Buenas a todos y gracias por hacernos llegar hasta las 5000 visitas. ¿Nerviosos por la sexta edición de 40k? Pues relajaos un ratillo leyendo la tercera entrada sobre el apaño a Fantasy que hemos hecho.

Ésta es la parte central de los condes vampiro, la lista de ejército. Aunque sólo son los cambios efectuados en la lista base, la de sexta edición. Las nuevas unidades podreis verlas en la próxima parte. Debe quedar claro que las unidades de sexta edición que no aparecen aquí es porque las dejamos tal cual están, no porque desaparezcan. También podeis apreciar que hay menos limitaciones del tipo 0-1 o máximos de unidad. Además la fila mínima será de 4+, lo que quiere decir que los mínimos serán de 4+ y múltiplos. Para los que se pregunten qué es un gran espectro o alguna otra cosa, ya lo verán en la próxima entrada que irá sobre las nuevas inclusiones. Bueno aquí va la de hoy:

CONDES VAMPIRO: LISTA DE EJÉRCITO Y MONTURAS


Señor de los vampiros
-Deja de ser 0-1
-Sólo ocupa una opción de comandante.

Señor tumulario
-Su coste es de 55 puntos.
-Tiene un atributo de 3 heridas.

Guerreros esqueleto
-Su tamaño de unidad es de 8+
-Están equipados con arma de mano, escudo y armadura ligera.
-Una única unidad puede llevar un estandarte mágico por un valor máximo de 25 puntos si el general del ejército es un nigromante o se encuentra en él un maestro nigromante.

Zombis
-Tienen un coste de 4 puntos/miniatura.
-Su tamaño de unidad es de 8+

Necrófagos
-Su tamaño de unidad es de 4+

Bandada de murciélagos
-Dejan de ser 0-1
-No cubren opción de unidad básica.

Lobos espectrales
-No cubren opción de unidad básica.
-Su tamaño de unidad es de 4+

Guardia de los túmulos
-Pueden equiparse con armas a dos manos por 1 punto adicional/miniatura.
-Su tamaño de unidad es de 8+
-La opción de escudo no tiene coste en puntos.

Caballeros negros
-Su tamaño de unidad es de 4+

Murciélagos vampiro
-Su tamaño de unidad es de 3+

Hueste espectral
-Dejan de ser 0-1

Carruaje Negro
-Máximo 1 por comandante vampiro. Si el general es del clan Von Carstein no hay límite.
-La regla especial "El poder de la muerte" se usa de la siguiente forma:
Por cada herida que cause el Carruaje Negro en combate cuerpo a cuerpo, obtendrá una herida adicional inmediatamente. Ésto le permite recuperar heridas sufridas pero no sobrepasar su número de heridas inicial. Las unidades que estén huyendo no cuentan.
Se contabilizarán las heridas no usadas para aumentar las suyas y se obtendrán acumulativamente cuchillas (5 heridas), "Odio" (8 heridas), "Resistencia a la magia (3)" (12 heridas), aumento en la distancia a la que se causa "Terror" en 5 Cm. (15 heridas), "Golpe letal" para todos los integrantes (20 heridas) y una capacidad de movimiento de 25 Cm. Pudiendo marchar (25 heridas).

Monturas:
-Corcel esquelético – 8 puntos
-Atributos de la pesadilla.
-Opción de barda por 4 puntos a quien se le permita.
-Pueden ser montados por todos los personajes excepto el gran espectro.
-Reglas especiales: No-muerto.

-Pesadilla – 12 puntos
M HA HP F R H I A L
20 2 0 4 4 1 2 1 3
-Opción de barda por 4 puntos a quien se le permita.
-Pueden ser montadas por todos los personajes excepto el nigromante.
-Reglas especiales: No-muerto.

-Corcel infernal – 50 puntos
M HA HP F R H I A L
20 2 0 4 4 1 2 1 3
-Pueden ser montados por nigromantes, maestros nigromantes y señores tumularios.
-Reglas especiales: No-muerto, Volar.

-Pesadilla alada
-Puede ser montada por personajes vampiro y maestros nigromantes.
-No ocupa opciones adicionales a la del personaje que la monte.

-Dragon zombi
-No ocupa opciones adicionales a la del personaje que la monte.

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