Ésta es la parte central de los condes vampiro, la lista de ejército. Aunque sólo son los cambios efectuados en la lista base, la de sexta edición. Las nuevas unidades podreis verlas en la próxima parte. Debe quedar claro que las unidades de sexta edición que no aparecen aquí es porque las dejamos tal cual están, no porque desaparezcan. También podeis apreciar que hay menos limitaciones del tipo 0-1 o máximos de unidad. Además la fila mínima será de 4+, lo que quiere decir que los mínimos serán de 4+ y múltiplos. Para los que se pregunten qué es un gran espectro o alguna otra cosa, ya lo verán en la próxima entrada que irá sobre las nuevas inclusiones. Bueno aquí va la de hoy:
CONDES VAMPIRO: LISTA DE EJÉRCITO Y MONTURAS
Señor de
los vampiros
-Deja
de ser 0-1
-Sólo
ocupa una opción de comandante.
Señor
tumulario
-Su
coste es de 55 puntos.
-Tiene
un atributo de 3 heridas.
Guerreros
esqueleto
-Su
tamaño de unidad es de 8+
-Están
equipados con arma de mano, escudo y armadura ligera.
-Una
única unidad puede llevar un estandarte mágico por un valor máximo
de 25 puntos si el general del ejército es un nigromante o se
encuentra en él un maestro nigromante.
Zombis
-Tienen
un coste de 4 puntos/miniatura.
-Su
tamaño de unidad es de 8+
Necrófagos
-Su
tamaño de unidad es de 4+
Bandada de
murciélagos
-Dejan
de ser 0-1
-No
cubren opción de unidad básica.
Lobos
espectrales
-No
cubren opción de unidad básica.
-Su
tamaño de unidad es de 4+
Guardia de
los túmulos
-Pueden
equiparse con armas a dos manos por 1 punto adicional/miniatura.
-Su
tamaño de unidad es de 8+
-La
opción de escudo no tiene coste en puntos.
Caballeros
negros
-Su
tamaño de unidad es de 4+
Murciélagos
vampiro
-Su
tamaño de unidad es de 3+
Hueste
espectral
-Dejan
de ser 0-1
Carruaje
Negro
-Máximo
1 por comandante vampiro. Si el general es del clan Von Carstein no
hay límite.
-La
regla especial "El poder de la muerte" se usa de la
siguiente forma:
Por
cada herida que cause el Carruaje Negro en combate cuerpo a cuerpo,
obtendrá una herida adicional inmediatamente. Ésto le permite
recuperar heridas sufridas pero no sobrepasar su número de heridas
inicial. Las unidades que estén huyendo no cuentan.
Se
contabilizarán las heridas no usadas para aumentar las suyas y se
obtendrán acumulativamente cuchillas (5 heridas), "Odio"
(8 heridas),
"Resistencia a la magia (3)"
(12 heridas), aumento en la distancia a la que se causa "Terror"
en 5 Cm. (15 heridas), "Golpe letal"
para todos los integrantes (20 heridas) y una capacidad de movimiento
de 25 Cm. Pudiendo marchar (25 heridas).
Monturas:
-Corcel
esquelético – 8 puntos
-Atributos de la pesadilla.
-Opción de barda por 4 puntos a quien se le permita.
-Pueden ser montados por todos los personajes excepto el
gran espectro.
-Reglas
especiales: No-muerto.
-Pesadilla
– 12 puntos
M HA HP F R H I A L
20 2 0 4 4 1 2 1 3
-Opción de barda por 4 puntos a quien se le permita.
-Pueden ser montadas por todos los personajes excepto el
nigromante.
-Reglas
especiales: No-muerto.
-Corcel
infernal – 50 puntos
M HA HP F R H I A L
20 2 0 4 4 1 2 1 3
-Pueden ser montados por nigromantes, maestros
nigromantes y señores tumularios.
-Reglas
especiales: No-muerto, Volar.
-Pesadilla
alada
-Puede ser montada por personajes vampiro y maestros
nigromantes.
-No ocupa opciones adicionales a la del personaje que la
monte.
-Dragon
zombi
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