miércoles, 13 de junio de 2012

Nuestro reglamento de Fantasy: Parte II

Bueno, la segunda parte ya está aquí. Para los nostálgicos ver los clanes vampiro de vuelta será algo agradable, para los novatos podría ser algo exótico y llamativo. Como sea, espero que os guste.

CONDES VAMPIRO: PODERES, OBJETOS MÁGICOS Y CLANES

-Los comandantes vampiro tienen 150 puntos para poderes y objetos mágicos y no podrán escojer más de 100 de un solo tipo. Los héroes vampiro tienen 75 y no podrán escojer más de 50 de un solo tipo.
-Un vampiro que supere el nivel 2 de magia no podrá obtener de ninguna manera un atributo de fuerza superior a 6 y tendra denegado el acceso a las armas a dos manos y las armaduras, exceptuando armaduras mágicas designadas para uso de magos.

Como podeis ver, de momento sólo hablamos de vampiros. Pero los demás héroes siguen estando presentes en nuestro particular libro de ejército. Ya os los enseñaremos. En cuanto a los clanes:

Clan Von Carstein:
-Pueden equiparse con armadura ligera.
-Pueden equiparse con lanza en el caso de que vayan montados.

Clan Dragón Sangriento:
-Pueden equiparse con armadura ligera, pesada o de placas y podrán seguir lanzando hechizos pero recibirán un dado de energía menos.
-Pueden equiparse con arma a dos manos, dos armas de mano, mayal o mangual y en el caso de que vayan montados también pueden equiparse con lanza o lanza de caballería.
-Pueden equiparse con escudo.
-Tienen +2 a la habilidad de armas.
-El vampiro con mayor atributo de liderazgo de este clan en tu ejército debe aceptar los desafíos siempre que le sea posible.

Clan Necrarca:
-No pueden equiparse con armas y armaduras mundanas.
-Tienen +1 al resultado obtenido para intentar lanzar un hechizo.
-Los vampiros neonatos pueden utilizar objetos arcanos.
-Tienen -2 a la habilidad de armas.

Clan Strigoi:
-No pueden equiparse con armas y armaduras mundanas.
-No pueden utilizar objetos mágicos.
-Tienen +1 ataque.
-Tienen la regla especial "Odio".
-Los comandantes tienen una salvacion especial de 5+ y los héroes de 6+.
-Siempre van a pie.
-Los vampiros neonatos no pueden llevar el estandarte de batalla.

Clan Lahmia:
-No pueden equiparse con armaduras mundanas.
-Pueden equiparse con dos armas de mano.
-Tienen +2 a la iniciativa.
-Tienen -1 a la habilidad de armas.
-Las miniaturas en contacto peana con peana con un vampiro del clan Lahmia sufren -1 al liderazgo.

Sin clan:
-Pueden optar por cualquier tipo de equipación, excepto armaduras cuando superen el nivel 2 de magia.

En la próxima parte los cambios que hemos hecho en la lista de ejército. También os anunció que ya tenemos listos los cambios en el reglamento, después de las 6 o 7 entradas de condes vampiro llegará el reglamento. Para entonces ya habreis ojeado la sexta edición de 40k y seguro que no os parece tan malo lo que hacemos jajaja. Saludos a todos.


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