viernes, 24 de febrero de 2012

Lista de orkos con unidad kombo


El otro día hice una lista de orkos a 750 puntos para jugar una partidilla contra los tiranidos de Agast. Tambien la volvimos a poner en práctica después con Agus al mando contra una lista patatera de marines del caos (principe alado, 10 marines, 5 marines, engendro, profanador y 5 demonios) que queria usar con la excusa de usar marines del caos que no siguieran a Khorne y meter cosas que no acostumbro a usar como el engendro y el principe demonio. El caso es que la lista de orkos acabó funcionando bastante bien, incluso perdí en objetivos contra el novato de Agus, aunque no funcionó contra los tiránidos de Agast (malditos genestealers). 

La lista (no recuerdo los puntos exactos de cada cosa, pero el resultado son 750 exactos):
kaudillo con akribillador-kemakema, gran rebanadora y garrapato de ataque con una escolta de 10 noblez con un matazanoz y uno de ellos con garra de combate, todos en un kamion con kapa de rojo korremaz.
Una unidad de 15 chikoz con un noble con garra de combate y otra 15 con akribilladorez, un noble y akribillador pezado.
También, y por falta de miniaturas para sacar más chikoz, una unidad de 2 lataz con akribillador pezado y kema-kema.

Es una lista bastante buena, sobre todo para objetivos (los noblez son linea con el kaudillo), y con gran potencial. Tienen mucho numero, bastante disparo (aunque sea disparo orko), buenisimos en combate, gran resistencia y son muy entretenidos. Pero sin duda la unidad estrella es la del kaudillo (6 ataques al asalto de F8 e I5 causan estragos) con sus noblez con ¡No hay dolor! (matazanoz) y un noble con garra por si hay que usar la fuerza bruta (aunque el kaudillo ya habrá repartido palos a diestro y siniestro con F7/8).

Bueno, aquí acaba la entrada. ¡Hasta otra! Y esperamos seguir recibiendo visitas como hasta ahora, las 2000 visitas están a la vuelta de la esquina. Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario