martes, 7 de febrero de 2012

Pseudohumanos 1º parte: introducción

En la WD 119 apareció un articulo muy interesante en el que, sobre la base del ejercito de Guardia Imperial de 4º edición, nos presentan unas nuevas unidades de tropas restringidas, los pseudohumanos.

Los pseudohumanos.

los pseudohumanos son seres que han evolucionando a partir de la raza humana, pero que han sido víctima de cambios o de mutaciones de diversa índole. Diifieren de los mutantes  comunes en que se ajustan  a un modelo físico reconocible, se reproducen entre ellos y tienen las mismas posibilidades que un humano normal de sufrir mutaciones posteriores. Existen muchos millones de pseeudohumanos viviendo en el imperio y las autoridades los toleran o los utilizan tanto como al resto de la población. Los pseudohumanos no suelen alcanzar posiciones de poder dentro de la jerarquía imperial  y muchos de ellos son víctimas del rechazo popular , del miedo o de los prejuicios. Con todo, se los recluta en el ejercito, la flota y en otros servicios (aunque no como Marines Espaciales). En la Guardia Imperial suelen agruparse en formaciones determinadas y separadas de los soldados humanos

Doctrinas de pseudohumanos

Para poder usar  usar alguna de estas doctrinas, primero hay que invertir un punto de doctrina  para poder tener acceso a ellas. Esta categoría de doctrinas se denomina tropas restringidas: pseudohumanos. Luego puedes gastarte todos los puntos que quieras para incluir mas doctrinas, incluidas todas las doctrinas de pseudohumanos que quieras, siempre acorde a las limitaciones  de cada una. El hecho  de que debas seleccionar primero como tropas restringidas a los pseudohumanos esta pensado para que el ejercito esté muy centrado en este aspecto.

Pues hasta aquí la introducción, en la próxima entrada comenzare a poner los diferentes tipos de pseudohumanos que la GI recluta para sus filas.

2 comentarios:

  1. que ganas de la siguiente entrada...no recordaba esos datos...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tengamos tiempo para hacer la segunda parte, la haremos. Y tenemos muchas más cosas del estilo para poner, así que a seguir visitándonos.
    Gracias por comentar.
    -Bebop-

    ResponderEliminar