lunes, 27 de febrero de 2012

Rhino desgastado terminado

No se si recordais que hace unos días os enseñé unas fotos de un rhino al que empecé a pintarle llamas (si no lo recordais podeis encontrarlo aquí ), pues he terminado de pintarlo entero y quería mostrarlo. La idea era hacer un rhino con varios siglos de guerra encima, es decir que quería que estubiese desgastado, sucio, desconchado... y el resultado fué este:

Tampoco quería que fuese simplemente pintarlo de un color y darle metalizado bolter y demas por doquier, por éso le puse las llamas y alguna cosa más. Como estas fuentes de sangre demoníacas, a Khorne le gusta la sangre, así que ¡sangre para todos!
 

También le pinté alguna que otra cosa como una alusión al "emblema de mi ejército" (los relámpagos sangrientos, si, no hace falta reirse) y algo que intenta emular el efecto de la luz a baja potencia:

Bueno, el resto son más fotos para que veais algunas cosas más:
  

Bueno, ya veré qué os enseño en otra ocasión. Bueno, me despido hasta la semana que viene cuando tenga mi ordenador en condiciones para meterme al blog. Así que hasta la próxima, cuando es muy posible que esté montando mi guardia traidora (en unos días debería tener un batallón en mi poder). Y ¡gracias por ayudarnos a llegar a las 2000 visitas!


3 comentarios:

  1. Es muy vistoso, y los desgastes dan el pego. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Está MUY bien, quiza e falla que la sangre sea "demasiado roja", aunque qué se yo, tal vez sean paranoias mías. En fin, muy buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y por comentar. Con respecto a la sangre, tal vez si sea demasiado roja, pero el rojo es un color que se me resiste... aun así también intentaba que la que resalta más (rojo sangre diluido y tinta roja) parezca sangre fresca. La otra seca está esparcida por ahí y no se ve muy bien debido al color de la chapa. En fin, gracias a todos los que nos honran con su visita.
    -Bebop-

    ResponderEliminar