domingo, 22 de enero de 2012

Ejemplos de capitulos personalizados

Hola a todos, hoy traigo el final de la saga sobre capítulos personalizados, más concretamente traigo una serie de ejemplos que el códex Marines Espaciales de 4º edición recoge, son los capítulos más famosos del panorama del 41º milenio. Con estas características se puede representar  algo más fielmente el trasfondo de estos ejercitos tan queridos.



Puños imperiales

La propuesta para la legión defensora del palacio es escoger la característica de piadoso y dentro de la misma la ventaja no permitir la herejía. La desventaja que le asignan es muerte antes que deshonor.

Guardia del cuervo 
La penúltima de las legiones creadas por el Emperador se configuraria como, Fiero y dentro de esta las ventajas bendito sea el guerrero y sin piedad, sin respiro. Como contrapartida adquieren la desventaja de carne sobre acero .


Salamandras
 
Los hijos de Nocturne serían un capítulo sombrío con las ventajas: Purificar y no desesperar. con la desventaja ojo por ojo. 


Cicatrices blancas

  Los soldados del gran Khan se configuran como un capítulo Valeroso , sus ventajas serían ser rápido como el viento y confía en tus hermanos de batalla. La desventaja que le colocan sería Carne sobre acero.


Puños carmesíes

Al parecer el único capítulo de 2º fundación que nos muestran se caracteriza por ser un capitulo Severo cuya ventaja seria la de Cazador de alienigenas (Orkos) y como desventaja Fiel hasta la muerte.


Manos de hierro

Los hijos de Ferrus son un capítulo Ilustrado con las ventajas Atiende a la sabiduría de los antiguos y vástagos de Marte. La desventaja que les aplican sería la de ojo por ojo. (De este capítulo tengo, en uno de los Index Astartes, una lista de ejercito propia que en breve pondré aquí, además son de mis capítulos favoritos).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario