jueves, 12 de enero de 2012

Teeser III

Hoy quiero hablar sobre el planeta donde desarrollaremos el proyecto sobre el que hablamos ayer, se trata de Teeser III y es un planeta situado en la franja este en el Segmentum Ultima cerca del área de influencia del Imperio Tau, se trata de un mundo poco poblado y situado en una zona relativamente segura ( si es que eso existe en el 41º milenio) pero no carente de importancia, ya que en las profundidades del mismo se encuentra un mineral combustible que el imperio del hombre esta interesado en investigar, no puedo proporcionar más información debido a que la información esta clasificada como "reservada", por tanto allí se encuentra destacado un grupo de investigadores pertenecientes al gran Adeptus Mechanicus. Para la defensa de los mismos y del planeta se encuentra destacado un regimiento de la guardia imperial, el 21º Garmiano,un contingente de nueva creación en su mayoría compuesto por soldados novatos, por lo demás en el planeta nos se han encontrado formas de vida inteligente.

El planeta esta compuesto en su mayoría por estepas y desiertos rocosos,  con unas precipitaciones irregulares y muy escasas, la lluvia se concentra de forma torrencial durante unos pocos días al año siendo rápidamente absorvida por el poroso suelo del planeta, la poca vegetación existente se concentra en una pequeña franja situada en el ecuador del planeta una zona con una humedad alta y precipitaciones abundantes, formándose densos bosques donde habitan la mayoría de formas animales del planeta. Los polos del planeta se encuentran congelados durante todo el año (521 días) y es bajo estos polos donde se encuentran las grandes reservas del referido mineral. La temperatura media anual oscila entre los 30 y 40 ºC excepto en los polos donde se dan temperaturas de hasta -60 ºC.


El comisario Lukasson se seco el sudor con la mano mientras miraba a través de las ventanas situadas en el corredor del edificio de mando principal, para ver únicamente como la columna de humo al otro lado del complejo se hacía cada vez más grande.

  -Esos herejes avanzan rápido-Pensó mientras doblaba el ultimo corredor para a la sala de comunicaciones.
 La imagen que se encontró le horrorizó los cuerpos de los oficiales de transmisión y los telépatas se encontraban seccionados y repartidos por toda la amplia sala serrados, no se parecía a nada de lo que había visto antes. Pero no podía dejarse impresionar, era un comisario imperial y el Emperador estaba con él, si debía morir por Él estaba preparado, desenvainó su espada de energía, regalo del comandante Issar y avanzó lentamente...  No podía creerse lo que le había ocurrido a sus soldados, hacía unos meses detectaron lo que parecía ser un pecio orko de pequeñas  dimensiones acercándose peligrosamente al planeta; era pequeño podían ocuparse de ellos...Pero los subestimaron, esos orkos luchaban bien sí, pero había algo extraño en ellos no eran solo una turba vociferante, no era lo que había esperado encontrarse. Su número creció muy rápido y cuando se dieron cuenta era demasiado tarde, se vieron inmersos en una guerra de desgaste que provoco que la moral de las tropas empezara a flaquear y el pesimismo hiciera mella en ellos...malditos sean, su voluntad no fue lo bastante fuerte como para resistir la prueba del Emperador y comenzaron a circular rumores en el regimiento, éstos eran variados pero todos parecían indicar que había "manzanas podridas dentro de la cesta de fruta". Surgieron cultos caóticos en su propio regimiento, jamás lo hubiera creído posible...Él mismo lidero la investigación y ejecutó a los culpables, pero ésto no acabó con la herejía, sino todo lo contrario... la avivó. Una parte del ejército se reveló, así comenzó la guerra en dos frentes en la que se encontraban, no resistirían mucho más. Debía enviar un mensaje de alarma para que el planeta fuera purificado cuanto antes..., pero sin telépatas estaban condenados, no podían enviar ninguna señal de larga distancia.

 Junto a la mesa principal de comunicaciones se encontró el mando sistema de videovigilancia que grababa el complejo, revisó la grabación de lo que acababa de ocurrir en esa misma sala unos minutos antes. La grabación se encontraba dañada y solo se veían formas borrosas en movimiento, pero el sonido era claro, era la voz del comandante Issan, pero él no estaba entre los muertos...

 -Envía una señal de auxilio Suonk (Suonk era el telépata destinado en aquella estación).

 Tras los sonidos típicos de activación de los psicotrasmisores de repente en la grabación se oía el grito ahogado del telépata.

 -¿Qué ocurre?-preguntaba el comandante.
 -No puedo contactar con nadie, estamos aislados-dijo Suonk con un hilo de voz que denotaba una gran fatiga.
 -Vuelve a intentarlo.
Tras unos segundos se oía un golpe sordo y la voz del comandante.
 -Mierda está frito ¿qué puede estar ocurriendo?
De repente se oía movimiento y gritos desde el corredor, la puerta volaba por los aires y se volvía a oír al comandante:

 - ¿Qué es esa cosa ?-A lo que acto seguido se unían dos disparos de la pistola láser del mismo y un grito desgarrador.

Ahí terminaba , la habitación quedaba en silencio hasta su entrada. lo que los mató aún debía estar allí dentro.
 Cuando se giro de nuevo hacia el corredor para huir de ese maldito lugar sólo alcanzó a ver una sombra provista de garras serradas y una boca llena de tentáculos lanzándose hacia él. Ésas fueron las ultimas imágenes que vieron los ojos del comisario Lukasson, por que antes de que dicha información llegara a su cerebro éste había muerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario